Blog Delatierra

Almenta (Bollullos del Condado, Huelva)

DSC_0499 Amenta DSC_0500

Ayer se puso en contacto con nosotros Jose quien nos encontró a través de nuestra web, cosa que nos encanta ya que le estamos poniendo mucho cariño para que sea un sitio cercano y nuestra via de transmitiros nuestra pasión por el mundo del vino. A Jose le llamó la atención nuestra selección de vinos y esta mañana cuando nos ha contado su proyecto nos hemos dado cuenta de por qué.

Jose es el futuro propietario de Almenta, un nuevo sitio donde disfrutar en Bollullos del Condado, viene de trabajar en cocinas de muchísimo nivel, con Estrella Michelín y tiene tanto entusiasmo que nos ha contagiado después de charlar un rato con él. Almenta va a ser un restaurante donde tapear cocina de diseño a precios de lo más asequible, tal como nos contaba Jose una cosa no tiene por qué estar reñida con la otra, las tostas van a ser su tapa principal, nos ha enseñado fotos de algunas como la de Pan de cristal con tomate y pez espada ahumado que porque era muy temprano sino…. Los precios de las tapas van a oscilar de 2.50€ a 3.5€ que será el precio de las hamburguesas que nos ha vuelto a abrir el apetito enseñándonos la foto de una hambuerguesa de choco, como no podía ser de otra manera siendo de Huelva, con una estética increíble. A esa cocina llena de materia prima, conocimiento en los fogones y de ilusión le sumamos una carta de vino muy interesante con la opción de llevarte el vino a casa a precio de tienda y de disfrutarlo allí por un descorche, tenemos un conjunto ideal. Inaguran el 3 de octubre y os animamos a que visitéis a Jose y su equipo y que disfrutéis de su talento y por supuesto de buenos vinos.

Os dejamos el enlace de su blog de cocina para que le echéis un vistazo y para los atrevid@s que se animen a llevar a cabo las recetas tan interesantes que tiene.

https://es-es.facebook.com/josealmentacom

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *