Blog Delatierra

Abacería El Claustro (Carmona)

 

IMG-20150110-WA0013 DSC_0990 DSC_0984 DSC_0978

Ya teníamos ganas de presentaros una tienda-abacería que abrió sus puertas hace escaso un mes en un sitio tan emblemático como el antiguo Mercado de Abastos de Carmona. Antonio, el dueño y gerente, se puso en contacto con nosotros para contarnos su proyecto: Abrir un negocio donde los amantes de vinos de su pueblo pudieran no sólo comprar sino que pudieran degustar los vinos con productos de nuestra tierra.

Por supuesto nos pusimos manos a la obra y le hicimos una propuesta llena de vinos diferentes, con personalidad y calidad, un poco de todo, rincones de España en forma de líquido. Estábamos convencidos que le iría bien sólo por la implicación e ilusión que derrochaba Antonio con sólo hablar de cómo lo iba a decorar, a quién iba enfocado y que su localidad por fin iba a tener un lugar por y para el vino.

En la Abacería el Claustro podrás encontrar una variedad enorme, desde vinos de Telmo Rodríguez como Almuvedre de Alicante y Corriente de Rioja, Petit Pittacum y Pétalos del Bierzo, La Malkerida, Massís, Les cousins L’inconscient, Mestizaje tinto, Fenomenal, Vizcarra senda del oro, El Hombre Bala… En la variedad está el gusto y la diversión 🙂

Tenéis visita obligada si vais a Carmona porque se mezclan historia, ilusión y como no podía ser de otra manera: Buenos vinos!!

Suerte Antonio de parte de todo el equipo de Delatierra

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *