Blog Delatierra

A MI MANERA 2016

a-mi-manera-2016Para éste mes de Noviembre , hemos elegido A mi manera 2016, el pequeño Contador nacido con la pasión y el saber hacer al que nos tiene acostumbrado Benjamín Romeo.

A mi manera 2016 , es un fiel reflejo del amor por la tierra, el clima, el suelo… y del respeto por lo natural , lo puro, lo que nace sin adornos , sin complementos sin más que la autenticidad y el carácter.

Esta edición limitada de Benjamín Romeo  guarda, este año, en su etiqueta un homenaje a la amistad y a todas aquellas personas que cómo este vino nos dejan un buen sabor de boca cuando hemos tenido la suerte de saborear su esencia. ” Chilu ” era una de esas personas y Benjamín rinde homenaje al colaborador de la bodega con ésta etiqueta diseñada por su hijo Andrés Romeo, quien dibuja todas las etiquetas de A mi manera desde hace 5 años.

Este vino con “corazón y alma” es de color rojo violáceo, en nariz es fresco y muy frutal con recuerdos a frutos rojos muy limpios propios de la variedad tempranillo en ésa zona. En boca es sabroso, goloso y consistente aunque amable , lo que le hace ser un vino de ” trago largo”. Un vino natural, puro , con carácter y corazón nacido en San Vicente de la Sonsierra by Benjamín Romeo.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *