Blog Delatierra

A mi manera 2014

DSC_0196

Por fin!! Teníamos ganas de poder anunciaros que ya tenemos en Delatierra Nirio la nueva añada de A mi manera de Bodega Contador. Es el más pequeño de los vinos que elabora Benjamín Romeo y con el cual hace un auténtico homenaje a los vinos cosecheros de toda la vida de la Rioja Alavesa en los cuales se buscaba la expresión de la uva y hacer llegar un vino fresco y perfecto para tomarlo en cualquier momento. Esos vinos que cuando llegaba el mes de Febrero ya estaba agotado ya que es para consumirlo en los 6 meses siguientes desde su comercialización.

Tal como dice la letra de la canción que hizo popular Frank Sinatra pero que es francesa y que su título original es “Comme d’habitude” y que por aquí por el sur nos encanta escucharla de manos de “Siempre así”:

viví la inmensidad
y no encontre jamás fronteras
si bien todo ello fue
a mi manera.

Para Benjamín nunca ha habido fronteras y en este vino nos transmite ese lado feliz y divertido del vino. A mi manera 2014 nos regala un color rojo casi negro con unos ribetes amoratados muy brillante, con una lágrima que cae fluida y que tinta la copa. Una nariz llena de frutas del bosque, muy alegre, muy fresca, algo de yogur de moras, apetece beberlo sólo con olerlo. En boca entrada fresca, con soltura, con una acidez magnífica y una astringencia agradable con un final en boca lleno de fruta fresca, regaliz negro y de buen recorrido. Un vino que como diría un buen amigo te bebes un cubo 🙂

Esta vez no tenemos tantas botellas como nos gustaría y se acabarán pronto así que si quieres disfrutar de una botella de A mi manera 2014 no puedes esperar mucho, creemos que no llegarán a navidad. Así que para que disfrutéis como nosotros lo hemos hecho al probarlo durante esta semana que entra tendremos para degustar A mi manera en Delatierra Nirio. Nos encantan los vinos que desprenden buen rollo, felicidad y que son divertidos como lo es este.

4 Comments

Carmen
Enhorabuena compañera!! Cómo aprendemos contigo!! El vino espectacular, muchas gracias por tus consejos!!!
roberto
Enamorado de esta añada, espectacular en nariz y en boca brío, frescura, buen paso y largoooooooooo, rico rico rico
    Tienda Sevilla
    Lo mismo nos ha pasado a nosotros Roberto, cómo puede ser tan largo un vino joven?? Habrá que sonsacarle a Benjamín algo de este A mi manera 2014 :) Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *