Blog Delatierra

8 patas “GastroMar”

BzAtNs2CAAAzKsI.jpg largeHace ya dos meses que tuvimos a Tharsis con su proyecto en el horno… Darle la vuelta a un negocio que ya tenía funcionando y convertirlo en un “GastroMar” en lo cual él se sentía mucho más identificado. Por cierto nos encanta el concepto “GastroMar”… Mola!!

Horas y horas buscando el estilo de cocina que tenía en mente, horas y horas trabajando para poder expresar en forma de tapas su manera de entender la cocina creativa. 8 patas es un nuevo local con el propósito de sorprender y hacer que te sientas especial. Buen producto, fusionar las recetas de toda la vida con la imaginación de los tiempos de ahora y como no podía ser de otra manera, buenos vinos!

Este sábado pasado abrió las puertas con la ilusión y los nervios como si de un primerizo se tratara, algo normal después de ver cómo tu sueño va tomando forma y que después de mucho veía la luz. La aceptación del público fue genial, tapas novedosas como los Gnocchi de patata con pulpo a la gallega ó el Solomillo braseado con salsa de chocolate… Son tiempos de renovarse o morir, de soñar, de pelear por conseguir metas, de apostar por lo que creemos y eso es lo que ha invertido Tharsis en 8 patas GastroMar, ilusión, inquietudes y mucho trabajo. Si pasáis por la Seta en la encarnación tenéis que dejaros mimar gastronómicamente por Tharsis, aventuraros a disfrutar de las tapas y probad maridajes atrevidos.

Mucha suerte amigo!!!

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *